África hermosos lugares a visitar 

0
31

África es una tierra maravillosa donde abunda la vida silvestre, flora indescriptible e increíbles paisajes, donde se combina una diversidad cultural inigualable. Al mapa de africa alberga increíbles lugares que valen la pena visitar y a continuación se mencionarán algunos de ellos.

Madagascar, Avenida de los BaoBabs

Este paraje se encuentra ubicado entre Morondava y Belon’i Tsiribihina, en la región de Menabe. En la misma se pueden contemplar una treintena de ejemplares de BaoBabs. Este fantástico árbol, es uno de los mayores ejemplares de Madagascar. Los BaoBabs son el hogar natural de los lémures y pueden llegar a medir hasta más de 30 metros de altura y llegar a superar más de 800 años de edad.

Isla Mauricio, Le Morne Brabant

La Isla Mauricio es una de las más exóticas del mundo y en el caso del Le Morne Brabant es una montaña basáltica que se eleva a una altitud de 556 metros. La cima tiene una cumbre de 12 hectáreas donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas como pendientes empinadas. Así mismo, también se puede disfrutar de playas, cuevas y cascadas acuáticas espléndidas. Cuyos alrededores ostentan el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, entregado por la UNESCO.

Tanzania, Isla de Zanzíbar 

También conocida como Isla las especias, alberga más de 30 playas de arena blanca y mar azul turquesa. Este archipiélago se encuentra cerca de la Costa Este de África y sus dos mayores islas son Ugunja, a la que se le conoce como Zanzíbar. Esta está cubierta de barreras de coral y es un lugar especial para los amantes del submarinismo y el snorkel.

Zambia y Zimbabwe, Cataratas Victoria 

Un parque nacional está en Zambia y el otro en Zimbabwe, en la frontera de ambos se encuentran las cataratas. El explorador David Livingstone nombró así a las cataratas en honor a la Reina Victoria, no obstante, el nativo es más apropiado. Mosi-oa-Tunya (humo que truena) describe perfectamente lo que los viajeros sienten al ver estas maravillosas cataratas, pues el sonido es ensordecedor. Las cataratas Victoria tienen un ancho de 1.700 metros y una profundidad de 108 metros (el doble de las cataratas de Niagara). Además, están rodeadas de sabana donde se observan rinocerontes, leones e hipopótamos.

Tanzania, Parque Nacional del Serengeti 

África está llena de varios parques y uno de los mejores es el Serengeti. El parque está lleno de vida salvaje, donde ocurre la popular migración anual de millones de ñus y cebras, que cruzan el río Mara, hacia el Masai Mara de Kenia. Así mismo, también se pueden observar leones, leopardos, unirse a un safari en globo y ver cientos de especies de aves (un lugar ideal para los amantes de la naturaleza).

Es difícil hacer una lista de los lugares más hermosos de África, pues la tierra está llena de estos. Los anteriores mencionados, solo fueron la punta del iceberg. Ahora bien, si deseas comprar artículos y accesorios referentes a esta maravillosa tierra, te invitamos a consultar la plataforma de AliExpress.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí