Características a buscar en una bola de helado

0
347

Las bolas de helado vienen en diferentes formas, tamaños y materiales. Dos tipos populares de bolas de helado son de una sola pieza y de dos piezas. Los snubs de punta chata de una sola pieza están hechos de acero inoxidable, mientras que los modelos de dos piezas tienen hojas de acero inoxidable y mangos de plástico. Si está comprando una bola de helado para su cocina, debe considerar las características que se enumeran a continuación.

La cuchara de diprogenta helado de acero inoxidable sólido Zeroll es una cuchara decente, pero no formó esferas limpias como lo hizo Zeroll. También se deslizó en el helado duro más fácilmente. Sin embargo, el agarre moldeado de la cuchara para helado de acero inoxidable sólido OXO Good Grips lo convierte en una mejor alternativa a Zeroll. Es apto para lavavajillas y tiene un gran mango fuerte.

Además de las formas esféricas, las bolas de helado deben ser fáciles de manejar. Los mangos gruesos son más cómodos de sostener que los delgados. Si bien los mangos gruesos son más cómodos, también pueden clavarse en la piel si se aprietan con fuerza. Además, muchas palas vienen con características adicionales, como una bola de melón. Estos son necesarios para palas redondas perfectas. Algunos de ellos incluso tienen partes móviles.

Una bola de helado de acero inoxidable sólido mantendrá su forma sin astillarse ni decolorarse. La cabeza lisa y los bordes planos brindan un agarre cómodo para el usuario. El acero inoxidable no se mancha, astilla ni oxida. Es apto para lavavajillas, lo cual es ideal para cocinas ocupadas. Estas bolas de helado también son aptas para lavavajillas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por guardarlas en un congelador sucio.

Otra gran opción es la Cuchara de Helado Sumo. Este modelo es similar a la cuchara Oxo, pero está hecha de metal, lo que significa que es más probable que se pegue. Viene en cuatro divertidos colores: rosa, amarillo y rojo. Si está buscando una bola de helado más duradera, es posible que desee optar por un modelo de titanio o acero inoxidable. El único inconveniente de este tipo de cuchara de helado de plástico es que se desgastará después de un uso intensivo.

Al comprar una bola de helado, asegúrese de elegir una con revestimiento antiadherente. Esto ayudará a evitar que el helado se pegue a la cuchara. A diferencia de otras cucharas de helado de plástico, las cucharas antiadherentes son aptas para lavavajillas y fáciles de limpiar. Un estilo de bola de melón es importante para obtener bolas perfectamente redondas. No puede colocar la cuchara en el lavavajillas si está cubierta con productos químicos.

Cuando compre una pala, asegúrese de elegir una con un mango largo y grueso. Los mangos deben ser cómodos de sostener y evitar clavarse en la piel. Una pala de acero sólido es resistente y durará mucho tiempo. Una buena cuchara para helado debe tener un mango suave y ser apta para lavavajillas. Si tiene niños, compre una bola de helado que sea apta para lavavajillas. El diseño curvo te ayudará a recoger el helado sin derrames.

Una bola de helado debe ser resistente. Una pala de metal con mango de plástico no es resistente y puede astillarse fácilmente. Una cuchara de metal debe ser fácil de limpiar. El mango debe ser antiadherente y no rayado. Una bola de helado de silicona no debe quedar atrapada en los alimentos, por lo que debe tener cuidado al colocarla en el lavavajillas. También debería ser fácil deslizarse a través de las cosas heladas. Si no quieres que tus hijos coman helado con cuchara, deberías comprar una cuchara con mango de silicona.

Independientemente de su presupuesto, hay una primicia que se ajustará a sus necesidades. Las bolas de helado de acero inoxidable son fáciles de limpiar, pero debes tener en cuenta la calidad del metal. Uno de acero inoxidable de alta calidad resistirá años de uso sin astillarse ni corroerse. Una bola de helado de baja calidad durará muchos años, pero una bola de acero sólido no resistirá el calor de una golosina helada.

Si bien las bolas de helado no son un equipo de cocina esencial, se pueden usar en un restaurante. A diferencia de una cuchara de plástico, una cuchara aislada es ideal para servir helado. La bola en sí es la parte más importante de una bola de helado de e-líquido. Las palas mecánicas tendrán una palanca de liberación, una palanca que se puede operar con una sola mano y un mango de plástico sólido apto para lavavajillas.

Avatar photo
Elaina es la editora de una revista Science. Siempre ha estado interesado en el mundo natural, y le encanta escribir sobre nuevos descubrimientos en biología, química y física. También es un fotógrafo experimentado, y le gusta capturar imágenes de experimentos científicos y fenómenos naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí