Características de los estudiantes de Gryffindor

0
20

Como miembro de gryffindor, es probable que sea un temerario que no tenga miedo de probar cosas nuevas. También es probable que disfrute de los deportes extremos. Eres un jugador de equipo, y estás listo para cualquier cosa, incluido el peligro. Y, probablemente serás el primero en contarles a tus amigos sobre tus nuevos amigos secretos. Y, podrías tener un poco de miedo de ser un dartevil. Afortunadamente, tienes gente en tu vida que comparte tu pasión por la aventura y el espíritu intrépido.

Como su nombre lo indica, Gryffindors son a menudo heroicos. El famoso Harry Potter es un ejemplo de esto. Sin embargo, a menudo termina siendo demasiado justo y demasiado confiado. Como resultado, a menudo pierde su sentido común. Esto puede hacerlo egocéntrico y propenso a juzgar a otros. Para evitar ser juzgados por otros, un Gryffindor debe practicar tener un genio par y una cabeza fresca.

El orgullo de la casa de Gryffindor está justificado por su reputación como el más noble. A diferencia de Slytherins, Gryffindors son auto-justos y, a menudo, demasiado orgullosos. Sienten que son los mejores y más heroicos, y tienden a mirar hacia abajo a otras personas. Además de ser un guerrero feroz, los Gryffindors también son propensos a la arrogancia.

Los rasgos extremos de Gryffindors son una bolsa mixta. Mientras que ser valiente es un buen rasgo, la imprudencia puede meterlos en problemas. Tienden a actuar extremos para obtener atención, así que use el sentido común y evite tomar decisiones que se arrepienta. Será recompensado por su coraje y lealtad si puede mantener su nervio. Te habrán pensado en ellos todo el tiempo y nunca les dejarán obtener lo mejor de ti.

La casa valora la valentía. La mascota de la casa de Gryffindors es un león. Los miembros de la casa son ruidosos y leales, y a menudo tienen un complejo de héroe. Son propensos a un comportamiento extremo para llamar la atención. Pueden estar demasiado orgullosos de usar el sentido común. Si están en una posición de poder, es esencial para seguir las reglas y evitar meterse en problemas.

Aunque Gryffindors es a menudo feroz y leal, también pueden ser autosuficientes y tercos. Tienen una imaginación hiperactiva, y una tendencia a tomar decisiones de erupción. No son muy buenos pensando en las cosas con calma. En cambio, se basan en sus emociones. Pero, si son tercos y tienen una mente hiperactiva, se encontrarán en problemas. No puedes ayudar, pero estar celoso de su lealtad.

La casa es el hogar de una mascota que representa la mascota. La mascota lleva el nombre de la mascota de las casas, que es la misma que las mascotas. Tienen nombres y colores distintivos y son los únicos miembros de la casa que tienen su propia cresta. La cresta de la cresta. Su león es muy prominente en la sala común, y el león se encuentra a menudo en las paredes.

La casa es conocida por su feroz lealtad y su caballería. En contraste con las otras casas, los gryffinders son justos y poseen una alta moral. Están también dedicados a sus amigos. Son más propensos a seguir a sus amigos y tener altos estándares morales, a pesar del hecho de que a menudo son tímidos. Estas cualidades son importantes en una casa, y los hacen los más deseables de los tres.

Aparte de ser un miembro leal y valiente de los Hogwarts, Gryffindors también es un poco de cabeza caliente. No tienen una gran cantidad de paciencia o la capacidad de pensar las cosas. Debido a esto, no son las mejores personas con las que trabajar. Son propensos a ser enfadados fácilmente y también son propensos a la impulsividad.

En la serie Harry Potter, muchos Gryffindors han luchado contra Voldemort. También han salvado las vidas de los demás. Por ejemplo, Lily le dio vida a Harry, mientras que Neville desafió a Voldemort durante la batalla de Hogwarts. Entonces, no son solo buenas personas, sino también buenos héroes. Por ejemplo, durante la segunda cuota de la serie de libros, un famoso Gryffindor actuó para salvar su vida en el libro.

El carácter de la casa Gryffindor es similar a la de la Casa Slytherin. Ellos comparten la feroz rivalidad de la casa. Ambos son ferozmente leales, y a menudo son los más caballerosos. Además de ser lo mejor, tienen la mayor cantidad de coraje y son conocidos por ser la más fuerte de las cuatro casas. Son los más confiables y valientes, mientras que los Slytherins son los peores de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí