Características técnicas principales de la Tablet MatePad New Edition de Huawei

0
298

La tablet matepad new de Huawei, es una de las mejores del mercado en su segmento. Las características técnicas de vanguardia incluidas en este dispositivo hacen que se destaque notablemente sobre los productos similares de otras marcas. Algunos de los aspectos técnicos que hacen a la Tablet MatePad de Huawei superior a sus competidoras son varios. Para comenzar, basta decir que tiene una pantalla FullView de 2K y un tamaño de 10.4 pulgadas. Está esquipada con 4 altavoces estéreo ecualizados y tiene una cámara frontal de gran angular para optimizar la experiencia de las videollamadas. Otra de las características técnicas a destacar de la l Tablet MatePad de Huawei es que también está equipada con una GPU Mali-G52 dándole un rendimiento increíble aun en situaciones de cargas intensivas. Tiene 4 GB de memoria RAM y se puede comprar en 2 versiones, de 64 GB o 128 GB de memoria ROM.  Si quieres interiorizarte más sobre las características de la  matepad new puedes seguir este enlace.

Otras características de la Tablet MatePad New Edition de Huawei

La Tablet MatePad New Edition de Huawei tiene otras características importantes que la destacan por sobre otras tablets del mercado, por ejemplo, la Huawei Share4 Multipantalla, cuando tu teléfono se conecta a la Tablet, ambos dispositivos de hacen uno ya que la pantalla de tu teléfono se va a proyectar en tu Tablet, teniendo mayor campo de visión. En cuanto a la transmisión de datos, la Tablet MatePad de Huawei es compatible con Wi-Fi 6, por lo tanto, su velocidad de carga es muy rápida. Tiene una velocidad de transferencia de 2.400 Mbps. La función Multi Window te facilita la vida, porque puedes dividir la pantalla y hacer varias tareas al mismo tiempo. En cuanto a las características de sonido, está equipada con 4 altavoces con tecnología del sonido estéreo Histen 6.0 en 3D, lo que proporciona una experiencia envolvente que no se logra con ninguna otra Tablet de este segmento en el mercado.

Ventajas que ofrece la Tablet MatePad de Huawei

La Tablet MatePad New Edition de Huawei, ofrece muchas ventajas, si eres aficionado a la lectura, la Tablet funciona como un libro electrónico, ajustando el brillo y el contraste de manera automática, otorgando una experiencia similar a la de leer un libro común. Otra ventaja es que viene equipada el lápiz HUAWEI M-Pencil para MatePad 10.4, para que puedas llevar al máximo tu creatividad. La batería tiene una gran autonomía, podrás ver 12 horas de video con una carga completa. Por otra parte, desde el punto de vista estético, tiene un diseño muy elegante, es delgada, suave al tacto y muy cómoda a la hora de trabajar con ella o transportarla, es liviana y la combinación de colores mate en tonos gris media noche, le dan un toque de estilo minimalista para seducir a los más exigentes. Todos estos aspectos y muchos más hacen de la Tablet MatePad de Huawei una excelente opción de compra.

Elaina es la editora de una revista Science. Siempre ha estado interesado en el mundo natural, y le encanta escribir sobre nuevos descubrimientos en biología, química y física. También es un fotógrafo experimentado, y le gusta capturar imágenes de experimentos científicos y fenómenos naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí