El éxito de The Vampire Diaries y sus protagonistas

0
238

Después del furor causado por la saga de Twilight, el romance entre vampiros se hizo un género muy popular entre los adolescentes, lo que significó el rotundo éxito de The Vampire Diaries y su protagonistas; llevando al estrellato a paul wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev como los principales personajes.

La serie de televisión The Vampire Diaries, tuvo su primera emisión en 2009 a través de Warner Bros Television. Al principio recibió opiniones tanto negativas como positivas por parte de los críticos, sin embargo, entre los jóvenes, se convirtió en un éxito televisivo, y sigue contando con una fiel audiencia a través de la plataforma streaming Netflix.

El éxito de The Vampire Diaries depende en gran parte de su particular historia, la cual se centra en Elena, una adolescente que pierde a sus padres en un accidente. Intentando seguir con su vida, se involucra con un guapo y misterioso compañero de clase y su recién llegado hermano, ambos ocultando un importante secreto. Tanto ella como los habitantes del lugar, se rodean de eventos sobrenaturales que involucran a vampiros y hombres lobos.

Aunque la historia ha atrapado a miles de personas quienes siguieron uno a uno cada episodio, sin duda sus personajes principales han robado las miradas y los suspiros de millones de jovencitas y han creado un fandom muy importante en la audiencia de The Vampire Diaries.

El casting

Paul Wesly, Ian Somerhalder y Nina Dobrev son los actores encargados de darles vida a los personajes principales de la historia y encarnan el trío amoroso compuesto por Stefan, Katherine y Damon dentro de la serie. El éxito de The Vampire Diaries sin duda se debe también a la gran popularidad y conexión que han logrado sus personajes con la audiencia de la serie.

El fandom de Paul Wesley e Ian Somerhalder es uno de los más fuertes y que más se hacen sentir en cualquier evento como los Comic Cons y en las redes sociales, sobre todo porque además de ser muy guapos y apuestos, sus personajes tienen historias muy interesantes y representan la parte sobrenatural de la historia.

Tanto Paul como Ian son los principales vampiros dentro de la serie y sus personajes, buscan mezclarse entre los humanos para aparentar una vida normal. El romance y la sensualidad caracterizan a los hermanos Salvatore, por lo que hacen delirar a las chicas, quienes representan la mayor parte de la audiencia de la serie.

Premios y reconocimientos

The Vampire Diaries y sus protagonistas han sido reconocidos por diferentes premios relacionados a la televisión, sobre todo, aquellos en los que la opinión popular de los adolescentes es clave para elegir a los ganadores.

Desde la emisión de la serie, el programa y los actores Paul Wesley e Ian Somerhalder, han recibido premios como los Teen Choice Awards, People’s Choice Awards y los Kid’s Choice Awards. Además, son parte de una gran venta masiva de artículos, productos y coleccionables de la serie que se han hecho populares entre los jóvenes.

Elaina es la editora de una revista Science. Siempre ha estado interesado en el mundo natural, y le encanta escribir sobre nuevos descubrimientos en biología, química y física. También es un fotógrafo experimentado, y le gusta capturar imágenes de experimentos científicos y fenómenos naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí