Los asombrosos auriculares Huawei Active Noise Canceling 3 CM-Q3

0
77

La música forma parte fundamental del ser humano. Sentir los beats, la sinfonía favorita sin interrupciones es una de las sensaciones más agradables que pueden pasar. Es por ello que Huawei ha diseñado unos noise canceling earphones espectaculares, que sin dudas cumplen su función: concentrarse solo en la música.

Los sistemas de cancelación de ruido, son un sistema encargado de disminuir o evitar que el sonido exterior entre en el canal auditivo. Ayuda a atenuar el ruido externo para una mejor concentración del sonido del auricular.

Los Huawei Active Noise Canceling 3 CM-Q3 están disponibles en color negro y vienen equipados con unos accesorios y almohadillas hechas de goma que permiten ajustar el tamaño de acuerdo al canal auditivo de su usuario.

Además, posee un dispositivo o mando para controlar el volumen y el nivel de cancelación de ruido, que a su vez sirve como micrófono, ideal para recibir y hacer llamadas desde el móvil.

¿La mejor cualidad del Huawei Active Noise Cancelin?

Este auricular, tiene las características justas para su precio. Tiene un nivel de cancelación adecuado, sin embargo, es importante aclarar que el ruido no será cancelado por completo.

Un elemento interesante es que además de su función principal, además sirve como auricular con el que se puede escuchar música, y está equipado con unos bajos poderosos que generan una calidad de sonido excelente.

También, puede ser utilizado para caminatas o ejercicios de bajo impacto, debido a la comodidad de sus almohadillas y su ajuste ideal en el conducto auditivo. Su conexión es tipo USB-C, por lo que es necesario tener este detalle técnico en cuenta antes de adquirirlos.

¿Cancelación activa o pasiva en el Huawei Active Noise Canelin 3 CM-Q3 ?

Los sistemas que aíslan los sonidos, están categorizados como activos o pasivos. Por un lado, la cancelación activa, es aquella en la que se interfieren las ondas, sin embargo, modifica la señal final y puede generar imperfecciones en el sonido.

Por otro lado, existe la cancelación pasiva, en la que ocurre un aislamiento acústico, en la que se evita que el ruido o sonido exterior interfiera con lo que suena en el audífono.

La mayoría de los casos, es utilizada la cancelación pasiva, debido a que a pesar que el aislamiento no es total, si existe una cancelación importante del sonido, además de no existir una distorsión de la misma.

Los auriculares Huawei Active Noise Canelin 3 CM-Q3, utilizan el sistema de cancelación pasiva, de manera tal de evitar interferencias dentro del equipo, además de sumergir al usuario dentro de una experiencia de sonidos sin deformación.

Diferencias entre un auricular entandar y uno de cancelación

La diferencia principal entre los auriculares estándar y los de cancelación de ruido, es que estos últimos aíslan del sonido ambiental, además que necesitan una fuente de alimentación extra, sobre todo si son diseñados como sistemas activos de cancelación, debido a la energía que requieren para funcionar.

En relación con la calidad del sonido, indudablemente, los Huawei Active Noise Cancelin, cumplen su cometido, a diferencia de los auriculares regulares, el sonido es más claro y fuerte, además de aislar el sonido exterior en 3 niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí